Vejer

PREMIADA POR BELLA

Declarada Conjunto Histórico y galardonada con el Premio Nacional de Embellecimiento. Asentada en una colina a cuyos pies pasea el Río Barbate. Con su judería y su legado árabe, sus iglesias, conventos y ermitas, con sus calles empinadas y sus viejecitas sentadas en la puerta de sus casas al fresco. Preciosos patios con flores y macetas se intuyen tras los zaguanes. Algunas callejuelas salen al encuentro de la Plaza de España, con su fuente de cerámica y su histórica muralla.
Además del sosiego y la riqueza cultural de su casco antiguo y del ambiente local, de pueblo, que se respira en sus calles, se ofrece al viajero, a poca distancia, un entorno privilegiado donde se encuentran las playas más famosas del litoral gaditano. Además de disfrutar de vistas maravillosas y de parajes de ensueño, es el entorno ideal para los amantes del deporte. Golf, paseos en bicicleta, montar a caballo, avistamiento de aves y senderismo son algunos ejemplos. Sin olvidar el papel fundamental de los vientos que vienen de levante y de poniente y que son el perfecto aliado de aquéllos que aman navegar rumbo al horizonte.
Y tras alimentar el alma en semejante paraje, existe el deber de alimentar los sentidos más allá del estómago con excelentes productos de la zona como el cardillo, el jugoso atún rojo de Barbate o la carne de ganado retinto criado en la campiña de Vejer. A disfrutar.

Special Lodgings en Vejer de la Frontera

  • La Casa del Califa
    Front View La Casa del Califa Vejer de la Frontera Cadiz Andalusia Dining Room at La Casa del Califa Vejer Andalusia Room Palmera La Casa del Califa Vejer de la Frontera Cadiz Andalucia Suite Torre La Casa del Califa Vejer de la Frontera Cadiz Andalusia Garden La Casa del Califa Vejer de la Frontera Andalusia Room La Casa del Califa Vejer Andalusia La Casa del Califa Room
    La Casa del Califa

    Situada en el corazón de la villa medieval de Vejer de la Frontera, cerca de la Costa de la Luz,...

    más