Tánger

LA PUERTA DE AFRICA

Tánger, vibrante y misteriosa. Refugio, inspiración y ciudad de acogida de numerosos artistas y escritores. A tan poca distancia de Tarifa y de Gibraltar conforma junto con éstas un triángulo perfecto. Tres países y tres lenguas bañadas por las dos orillas.
La puerta de África, así se la conoce, deja entrar a vientos de levante y de poniente por el serpentín de calles sinuosas que conforman la medina, desde la que cada tres pasos se deja entrever el cielo con el mar. El olor a salitre y Punta Paloma a lo lejos. Más adelante la Plaza de Francia con su emblemático Cafe de París, sus sillas perfectamente orientadas para disfrutar de ese caos ordenado de coches, ruido, turistas, extranjeros, campesinas y tangerinos que van y vienen en hora punta.
Numerosos hoteles escenarios de famosas películas, huella imborrable de lo moderna que Tánger siempre fue. Y más allá del jaleo se alza el faro de Cap Spartel desde donde el sonido de fondo da paso al Atlántico con sus alargadas playas de arena fina, otro Marruecos a descubrir.

Special Lodgings en Tánger

  • Albarnous Maison d’Hôtes
    First Floor Living Area Albarnous Tangier Morocco Roof Terrace Albarnous Tangier Morocco Living Area Albarnous Tangier Morocco Beige Double Room Double Bed Albarnous Tangier Morocco Terrace Albarnous Tangier Morocco Bathroom Albarnous Tangier Morocco Blue Double Room Double Bed Albarnous Tangier Morocco Brown Double Room Double Bed Albarnous Tangier Morocco Double Room Double Bed Albarnous Tangier Morocco Restaurant Area Albarnous Tangier Morocco Hamman Albarnous Tangier Morocco
    Albarnous Maison d’Hôtes

    Con un emplazamiento privilegiado en pleno corazón de la Kasbah de Tánger, Albarnous es el Lugar ideal donde empezar una...

    más