Sevilla

SEVILLA ES SOL Y VOLANTES…

Sevilla es sol y volantes, albero y guitarra española, cervezas, azahar, folclore y duende
Sevilla son sus mágicos rincones donde perderse, su Barrio de Santa Cruz, su Plaza de España, su Parque de Maria Luisa, sus innumerables monumentos, plazas, jardines e iglesias que conforman el casco histórico más extenso de España y uno de los tres más grandes del mundo. Sevilla es su historia, su pasado romano, su marcada influencia musulmana combinada con el esplendor por haber sido la capital de América en la península.
Sevilla es su rio, base histórica de su comercio, y del fresquito que trae de Sanlucar.
Sevilla son sus tapas, su gazpacho y su pescaito frito, la alegría de su gente, que mezcla hospitalidad con gracia y señorío,… y ese orgullo de saberse sevillano que se transmite por el mundo entero.
Sevilla es su Giralda, que controla la ciudad desde las alturas, y junto con la Catedral es Patrimonio de la Humanidad.Sevilla es su Maestranza, cuna del toreo
Sevilla es Triana y su Calle Betis, desde donde se refleja plateada la Torre del Oro como obsequio de uno de los maravillosos atardeceres que nos brindan las más de 3000 horas de sol al año.
Sevilla es su Feria y con el permiso del Señor del Gran Poder y de la Esperanza Macarena… su SEMANA SANTA.

Special Lodgings en Sevilla

  • La Alcoba del Rey
    La Alcoba del Rey

    La Alcoba del Rey de Sevilla es un exclusivo y acogedor hotel boutique inspirado en dedicado al Rey Al-Mutamid, monarca...

    más