Dar Manara

  • Main entrance Dar Manara Assilah
  • Haima Dar Manara Assilah
  • Fireplace Dar Manara Assilah
  • Azahar Room Dar Manara Assilah
  • Entrance dinning room Dar Manara Assilah
  • Lila room Dar Manara Assilah
  • Mimosa Room Dar Manara Assilah
  • Moroccan front room Dar Manara Assilah
  • Moroccan shoe Dar Manara Assilah
  • Pink room Dar Manara Asilah
  • Roof Dar Manara Assilah

Los huéspedes opinan

  1. TripAdvisor TripAdvisor

    “embaucador”
    Opinión escrita el 26.08.14

    Dar Manara embauca su olor des de que entras, el sonido del agua, la tranquilidad, la paz, el sosiego.Todo un lujo para los 5 sentidosSe encuentra situado en un marci incomparable, en plena medina de Assilah, super
    limpia.
    Ana, la dueña, te recibe con una sonrisa afable, todo es amabilidad y confort para deleitarte con una estancia inmejorable. El riad es precioso,priman los silencios,los olores a esencias, es como estar en casa. Los desayunos servidos por Said, ummmmmmmmmmm riquisimos!!. Las habitaciones pintorescas manteniendo toda la esencia marroqui, con esas sábanas blancas de hilo bordadas recien planchadas, una delicia, la cama super confortable, con almohadas que te hacen dormir mas y mas. La terraza precioso rincon de lectura!!!!!
    Recomendable 100%.

  2. TripAdvisor TripAdvisor

    “Encanto en Dar Manara”
    Opinión escrita el 24.06.14

    Dar Manara tiene una ubicación magnífica dentro de la medina Asilah y es una excelente opción de alojamiento .Pero es mucho más que eso!!!!
    Es una hermosa casa llena de luz y tranquilidad. A pesar de su sencillez, son los detalles y el buen gusto lo que hacen que la recuerdes tras haber vuelto a la vida cotidiana. Las habitaciones tienen el espacio justo pero están decoradas con mucho encanto y pensadas para la comodidad. Algo además hace sentir que tu espacio va más allá de tu habitación, que puedes dejar la puerta abierta y disfrutar como si estuvieras alojada en casa de unos amigos. Si regresara a Asilah volvería a alojarme en Dar Manara sin pensarlo un segundo. Entrar después de pasear por la medina es tener la sensación de descansar: el olor, la limpieza, la luz, la paz… recuerdo sobre todo el placer de dormir la siesta escuchando caer el agua de la fuente. Nos hemos traído con nosotros un estupendo recuerdo de Dar Manara.. Gracias por vuestra cercanía, hospitalidad, conversación… y por la ayuda cuando es necesaria, más propia de unos amigos que de un hotel… un fuerte abrazo..

  3. TripAdvisor TripAdvisor

    “Como en casa”
    Opinión escrita el 17.09.14

    Gracias a todo el equipo de Dar Manara. Gracias a todos por hacer de este maravilloso Riad nuestra casa, por hacer la estancia tan confortable, por vuestra amabilidad y por esos desayunos tan ricos y completos. Si tuviese que decir algo de Dar Manara es que cuando te tienes que ir ya se les echa de menos.
    La limpieza del Riad es absoluta, las habitaciones de los más confortable, la azotea con la haima una pasada tanto por el día como por la noche, la ubicación perfecta dentro de la Medina. La gente de Asilah amable y respetuosa. 100 % recomendado, conozco Asilah de otros años y sin duda siempre me alojo en Dar Manara.
    Gracias Dar Manara

Escribe una opinión

Bienvenidos

Concebida como santuario de reposo y hospitalidad, Dar Manara reluce entre las tranquilas callejuelas de la medina de Assilah e invita al alma viajera a su pequeño oasis de calma y belleza. Su concepción detallista brolla de la simbiosis entre naturaleza y cultura, creando un espacio singular que invita al huésped a encontrarse consigo mismo, mientras brinda la oportunidad de aproximarse a la cultura marroquí con su arquitectura y su cuidada decoración en clave tradicional. Cada pieza ha sido especialmente diseñada para dotar de significado el proyecto de la casa, con la colaboración de las sabias manos de artesanos guardianes de los secretos mejor guardados.
Sus cinco habitaciones, epítetos de 5 flores, y la omnipresencia de materiales naturales nos recuerdan su compromiso con la naturaleza. El resultado, un balance armonioso de experiencias sensoriales que nos permite viajar a través de los cinco sentidos. Desde el patio de luces, con su fuente invocadora de paz, hasta su agradable salón marroquí con chimenea o su terraza con jaima donde saborear el paso del tiempo, cada espacio dedica un capricho a nuestro espíritu. La calidez de su ambiente y un servicio cuidadoso son garantía de una estancia generosa en encanto y sosiego.

Ubicación

Servicios

Servicios incluidos

Wifi (Habitaciones)  
Wifi (Zonas Comunes)  
Desayuno Buffet (Marroquí)  
Desayuno Buffet (Internacional)
Selección de Artículos de Baño/Ducha
Recepción 12 horas
Recepción 24 horas
Parking (en el Establecimiento)
Parking (próximo al Establecimiento)
Piscina
Cuna para Bebé
Permite Mascotas
Permite Niños
Café/Infusiones de Cortesía
Servicio de Limpieza de Habitaciones Diario
Consigna para Huéspedes
Establecimiento Autorizado para servir Bebidas Alcohólicas

Equipamientos

Televisión (Habitaciones)
Salón con Televisión
Aire Acondicionado (Frío y Calor)  
Aire Acondicionado (Frío)
Calefacción
Ascensor
Secador de Pelo (Habitaciones)
Accesible para Minusválidos
Nevera (Habitaciones)
Microondas (Habitaciones)
Hervidor de Agua (Habitaciones)
Cafetera (Habitaciones)
Kitchenette (Habitaciones)
Cocina (Zonas Comunes)
Caja de Seguridad (en el Establecimiento)
Caja de Seguridad (en las Habitaciones)
Establecimiento Autorizado para servir Bebidas Alcohólicas
Habitaciones para Fumadores
Patio
Jardín
Terraza (Zonas Comunes)
Habitaciones con Terraza
Habitaciones con Balcón

Servicios con cargo extra

Parking (próximo al Establecimiento)  
Organización de Actividades Locales  
Servicios de Transfer / Taxi  

Contactar

No disponemos de motor de reservas porque preferimos personalizar la respuesta a las necesidades de cada petición.
En todo caso, sepa que consultando no se compromete a nada. Únicamente dispondrá de una información más ajustada a sus deseos.
Las consultas son enviadas a cada establecimiento y respondidas en menos de 24 horas directamente por sus responsables.
Además, sepa que a través de Special Lodgings no existen comisiones de ninguna clase, ni para usted ni para el establecimiento.

Dar Manara
Rue M'Jimaa nº 23
90050 Asilah Marruecos

Teléfono  (00212) 539 416 964

Aun más

Desde Special Lodgings pretendemos ofrecer una imagen objetiva de cada establecimiento. Pero si deseas saber más, puedes ir a la página del alojamiento y saber aún más: