Blanco Riad

  • Courtyard Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Suite Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Double Room Red Colours Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Terrace Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Bathroom Detail Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Bathroom Details Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Bed Standard Room Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Details Bathroom Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Double Room and Bathroom Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Double Room Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Restaurant Blanco Riad Tetouan Morocco
  • Suite Blanco Riad Tetouan Morocco
  • View Courtyard Blanco Riad Tetouan Morocco

Los huéspedes opinan

  1. TripAdvisor TripAdvisor

    “Un oasis de buen gusto en la Medina de Tetuán”
    Opinión escrita el 1.06.14

    La Medina de Tetuán guarda un secreto que debe ser compartido a voces: en una de sus callejuelas se esconde la puerta de acceso del magnífico Riad Blanco, una casa palaciega restaurada con un gusto exquisito y donde los huéspedes en seguida se sienten bienvenidos.
    La atención en recepción es exquisita, mis felicitaciones a la propiedad del Riad pues la srta Asmaa es un valor añadido a la belleza, privacidad y tranquilidad del Riad. En todo momento se mostró muy amable y nos díó todas las indicaciones que le solicitamos.
    Respecto a las habitaciones, mencionar lo atractiva que resulta la fusión dle estilo marroquí con un minimlismo moderno.

    El restaurante es otro de los valores del Riad Blanco.
    Reservamos para la cena por la mañana y todo estaba delicioso. Funcionan con un menú de tres o cuatro platos para los primeros, segundos platos y postre. Se apreciaba que todo era fresco y de la mejor calidad, lo que aquí llamaríamos “cocina de mercado”, acompañado por los famosos encurtidos del país.
    El desayuno también es muy bueno y consistente. Como el tiempo nos acompañaba desayunamos sin ninguna prisa en el patio, tostadas con miel, requesón, mantequilla, mermelada, aceitunas, “pañuelitos”, (una especie de crepe típica de Marruecos) zumo de naranja natural, café con leche o té, etc. Si deseabas algo más te lo ofrecían pagándolo aparte.

    En fin, estuvimos tan a gusto en Riad Blanco como en nuestra casa, nos sentimos muy bien acogidos y no dudaré en recomendar este magnífico lugar a todos aquellos que disfruten con los detalles y la atención familiar y personalizada. Nosotros repetiremos.

  2. TripAdvisor TripAdvisor

    “Excelente estancia”
    Opinión escrita el 24.07.14

    Nos encantó estar en este Riad. Está en la misma Medina muy cerca de la plaza principal y junto al Ensanche español. Es una casa acogedora, con habitaciones amplias, decoradas con estilo andalusí y marroquí, con mucho gusto. Tiene todas las comodidades que puede querer cualquier visitante. Cenamos el menú de la casa en la terraza del riad. Una maravilla de sitio. La comida nos encantó y el ambiente igual. Como si estuvieras en tu propia casa. A pesar de ser julio, nadie hubiera esperado el frescor en la terraza. Nos quedamos en una de las suites y fue maravilloso. El personal es de la mayor calidad y eficiencia que he visto en mis años de viajes. Nos acogieron con cariño y nos ayudaron en todo. Acordamos la recogida en taxi desde la frontera en Ceuta y nos ayudaron a encontrar transporte para Chefchaouen. Nos encontraron un guía estupendo, Abdul, que nos mostró la Medina al dedillo. Volvería enseguida. Recomiendo este hotel!

  3. TripAdvisor TripAdvisor

    “MARAVILLOSO HOTEL”
    Opinión escrita el 11.08.14

    Es la primera vez que me hospedo en el hotel blanco Riad ; tengo que destacar la amabilidad de los empleados , la profesionalidad y amabilidad de la propietaria . Sí tengo que volver a tetuan k probablemente tenga que ir en noviembre no me lo pensare dos veces hay que hospedarse en el hotel blanco Riad. Ocho habitaciones maravillosas, da igual el tamaño ; todas de ensueño.
    El restaurante precioso y la comida abundante y muy elaborada. La limpieza brilla en todos sus rincones y no se puede entender un mal comentario del hotel .
    Ánimo a la propietaria Maribel a que siga haciendo las cosas también . Espero veros muy pronto.

    Saludos

    Daniel Jauregui Acuña.

Escribe una opinión

Bienvenidos

Un excepcional edificio histórico del siglo XVIII, que hospedó la antigua casa del Bachá y la sede del Consulado Español, unido a una fuerza avalada por la tradición y la distinción, impulsan desde lo más profundo el proyecto de Blanco Riad. Emplazado en el interior de la medina tetuaní, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta una situación inmejorable, cercano al ensanche español y la judería, sin perderse ninguno de los deleites del casco antiguo.
La belleza de la ciudad traspasa sus muros y enraíza con frescura entre los encantos propios de un auténtico riad marroquí. Una restauración respetuosa con la historia de la casa consigue un equilibrio perfecto entre sobriedad, elegancia y tradición. Todo el protagonismo subsiste en su arquitectura, luminosa y distinguida, para poder gozar sin obstáculos de la paz del lugar. Su hermoso patio distribuye sus ocho habitaciones que, con nombre de mujer, rinden homenaje a ocho personalidades femeninas de la historia árabe. El restaurante amplía su gama de atenciones, proponiendo una excelente carta inspirada en la cocina local desde una perspectiva contemporánea. Blanco Riad apuesta por el trato exquisito con una propuesta refinada y sugerente.

Ubicación

Servicios

Servicios incluidos

Wifi (Habitaciones)  
Wifi (Zonas Comunes)  
Desayuno Buffet (Marroquí)  
Desayuno Buffet (Internacional)
Selección de Artículos de Baño/Ducha  
Recepción 12 horas
Recepción 24 horas  
Parking (en el Establecimiento)
Parking (próximo al Establecimiento)
Piscina
Cuna para Bebé  
Permite Mascotas
Permite Niños  
Café/Infusiones de Cortesía  
Servicio de Limpieza de Habitaciones Diario  
Consigna para Huéspedes  
Establecimiento Autorizado para servir Bebidas Alcohólicas

Equipamientos

Televisión (Habitaciones)
Salón con Televisión
Aire Acondicionado (Frío y Calor)  
Aire Acondicionado (Frío)
Calefacción
Ascensor
Secador de Pelo (Habitaciones)
Accesible para Minusválidos
Nevera (Habitaciones)
Microondas (Habitaciones)
Hervidor de Agua (Habitaciones)
Cafetera (Habitaciones)
Kitchenette (Habitaciones)
Cocina (Zonas Comunes)
Caja de Seguridad (en el Establecimiento)
Caja de Seguridad (en las Habitaciones)  
Establecimiento Autorizado para servir Bebidas Alcohólicas
Habitaciones para Fumadores
Patio  
Jardín
Terraza (Zonas Comunes)  
Habitaciones con Terraza
Habitaciones con Balcón

Servicios con cargo extra

Masajes  
Cama Supletoria  
Parking (próximo al Establecimiento)  
Tratamientos de Belleza  
Organización de Actividades Locales  
Restaurante  
Servicio de Lavandería para los Huéspedes  

Contactar

Disponemos de motor de reservas pero podemos personalizar la respuesta a las necesidades de cada petición.
En todo caso, sepa que consultando no se compromete a nada. Únicamente dispondrá de una información más ajustada a sus deseos.
Las consultas son enviadas a cada establecimiento y respondidas en menos de 24 horas directamente por sus responsables.
Además, sepa que a través de Special Lodgings no existen comisiones de ninguna clase, ni para usted ni para el establecimiento.

Blanco Riad
5 Rue Zawiya Kadiria
Tetouan Marruecos

Teléfono  (00212) 539 704 202

Aun más

Desde Special Lodgings pretendemos ofrecer una imagen objetiva de cada establecimiento. Pero si deseas saber más, puedes ir a la página del alojamiento y saber aún más: