Cinco alojamientos con encanto en Fez

Cinco alojamientos con encanto en Fez

La ciudad de Fez en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros que se adentran a descubrir Marruecos. Y motivos no les falta debido a que Fez es la más antigua y misteriosa de las ciudades imperiales de Marruecos.

Fez una ciudad inolvidable para el viajero

 Explorar la ciudad de Fez permitirá al viajero perderse por sus inmensos y tortuosos zocos cargados de puestos de artesanía, especias, cerámicas e infinidad de objetos. Descubriendo la labor y oficio de artesanos que prácticamente han quedado en el olvido.

medina de Fez - ciudad con encanto en Marruecos

Pero Fez también es una ciudad para sentarse en uno de sus múltiples cafés y disfrutar contemplando el transitar de las personas,  o simplemente dejarnos llevar con nuestros sentidos y disfrutar de la riqueza y la variedad de la gastronomía marroquí.

Para explorar la ciudad de Fez te recomendamos pasar mínimo dos noches en la ciudad, debido a cantidad de atractivos que tiene y a que seguro que será uno de los lugares de los que no querrás partir nada más pisarlo.

Por ello para disfrutar plenamente de esta ciudad y de su cultura, te recomendamos busques alojamientos con encanto que te permitan no solo el descanso, sino deleitarte todos los sentidos con una cultura fascinante y en una de las ciudades más misteriosas de todo Marruecos.

En este artículo te proponemos una serie de alojamientos con encanto en Fez en los que estamos seguros vivirás una experiencia inolvidable.

Riad Dar Ad Safadi

Ubicado en una antigua casa tradicional marroquí, este riad se sitúa en el barrio de Ziat, una ubicación perfecta para visitar la medina de Fez y perderse por sus zocos.

Este pequeño establecimiento con encanto de tan sólo 6 habitaciones, busca en todo momento el disfrute y deleite de sus huéspedes, dándole su personal a todo visitante una calurosa bienvenida y ofreciéndole todo tipo de servicios de una manera exclusiva y personalizada.

Una pequeña casa de huéspedes en el centro de Fez donde sentirse mimado y atendido en todo momento.

 Riad dar al safadi un alojamiento con encanto en Fez

Riad Mabrouka Fes

“Un oasis de confort en Fez” Así es como define uno de sus clientes su estancia en este magnífico alojamiento lleno de encantos en la ciudad de Fez.

Descubrir este riad es descubrir ver cómo junto a la medina de Fez, en calles bulliciosas y llenas de vida cruzando el umbral de sus puertas podemos adentrarnos en un precioso jardín de buganvillas, naranjos y rosas que nos permitirán sentir la tranquilidad del lugar todo ello bellamente adornado con una bella decoración compuesta por elegantes muebles marroquíes, a lo que si sumamos la atención de su personal y las vistas de la medina que se pueden contemplar desde sus terrazas, la experiencia en este riad será para nosotros algo sensacional.

 Un oasis de confort - alojamiento con encanto en Fez

Dar Victoria

Este encantador establecimiento se encuentra alejado del ajetreo del zoco y de la medina de Fez. Enclavado en el barrio andaluz, busca el reposo y la tranquilidad de sus huéspedes, a la vez que embaucarlos en un ambiente cálido y dulce.

La filosofía de este establecimiento es el respecto al medio ambiente y la total tranquilidad y desconexión de sus clientes, por ello en sus habitaciones no encontrarás ni música ni televisor que puedan romper el silencio y la armonía del lugar.

Sus habitaciones están todas decoradas de manera diferente y exclusivas permitiendo así un mayor disfrute durante su estancia.

 Dar Victoria un alojamiento repleto de encanto en Fez

Riad Souafine

Ubicado en una preciosa casa del S.XIX en la medina de Fez, fue construida por el yerno del sultán Hassan I. Este alojamiento de más de mil metros cuadrado conserva todo el espíritu y la esencia de una casa privada.

Sus seis suites están todas decoradas con muebles de estilo tradicional marroquí y art decó propio de la época del protectorado de Marruecos.

Su propietario vive en el mismo establecimiento para así poder atender y dar un trato más cercano y personal a cada uno de sus huéspedes.

Un lugar de ensueño en el corazón de la medina de Fez.

 Riad con suites exclusivas en Fez

Dar Attajalli

Este hotel boutique se encuentra junto a la medina de Fez y muy próximo a sus principales lugares de interés.

Su edificio combina perfectamente todo el estilo artístico y arquitectónico de la arquitectura árabe –andalusí, dando a cada una de sus cuatro suites un aire y un ambiente especial.

Sus propietarios han puesto todo su empeño en que este hotel recuperara su antiguo esplendor y que suponga un lugar para el disfrute de los viajeros que decidan pasar sus noches en fez en él.

 Detalles de Dar Attajalli - hoteles con encanto en Fez

Como hemos visto Fez no sólo es una de las ciudades más importantes de Marruecos, sino que es un lugar para perderse y para dejarse llevar por todos los sentidos, repleto de pequeños alojamientos con encanto que nos permitirán soñar siempre con volver a Fez.

No hay comentarios.

Escribe una opinión