Essaouira

ESSAOUIRA

Con un carácter único y una personalidad resultado de su extensa historia, Essaouira es uno de los destinos más bellos de Marruecos. Su bonita ciudad histórica de origen portugués, sus interminables playas acariciadas por incesantes vientos y sus barcas de pescadores de color añil hacen de ella un marco inconfundible. Este paraíso de surfistas es conocido a nivel internacional. También es un idílico lugar para los que buscan disfrutar de lo autóctono y degustar el buen pescado y el olor a mar mientras los pescadores reparan sus redes con el chasquido de las gaviotas como música de fondo.
Su carácter artesano y cultural tampoco pasan desapercibidos, hay múltiples estudios de pintura, galerías de arte, música y joyeros artesanos que ofrecen en la medina y fuera de ella sus magníficas creaciones. Sus gentes son cercanas, propio de una ciudad pequeña, también son grandes anfitriones, habituados a recibir viajeros desde todas las partes del mundo, pues la belleza de este lugar bien lo merece.

Special Lodgings en Essaouira

  • Dar Sahil
    Dar Sahil

    Extraordinariamente situado junto a un bosque de arganes, la villa de Dar Sahil se extiende en una hectárea de terreno....

    más

  • Dar Nafoura
    Dar Nafoura

    Dar Nafoura es un riad de estilo marroquí situado en plena medina de Essaouira. En una callejuela muy tranquila, al...

    más