Blog

Cinco alojamientos con encanto en Fez

La ciudad de Fez en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros que se adentran a descubrir Marruecos. Y motivos no les falta debido a que Fez es la más antigua y misteriosa de las ciudades imperiales de Marruecos.

Fez una ciudad inolvidable para...

más

Escapada a Tetuán

Tetuán, la paloma blanca de marruecos, es una ciudad preciosa, mágica, un lugar idóneo para realizar una escapada y perderte en sus calles, sorprenderte con su gastronomía, conocer su historia y descubrir el encanto de cada uno de sus rincones. Te proponemos una serie de recomendaciones que podrán ayudarte a descubrir Tetuán.

¿Qué ver...

más

Mil y una maravillas que ver en Vejer

Si existe algún lugar en España que parezca salido de un relato de las mil y una noches, ese lugar es Vejer de la Frontera.

Situado en la costa de Cádiz y rodeado de impresionantes playas vírgenes de arenas doradas, el pueblo de Vejer se levanta sobre una montaña desde donde se...

más

Consejos prácticos para viajar a Marruecos

Siempre que viajamos a otro país necesitamos prever con tiempo el lugar al que viajamos y algunas premisas previas que harán que disfrutemos mucho más de la experiencia. Si llevamos la tarea hecha podremos ahorrarnos cambios y dudas de última hora que harán que no estemos disfrutando plenamente del viaje. Para que esto no ocurra Special...
más